¡Como nos gustan los viernes!, llega el fin de semana, y con el fin de semana aumentan los desplazamientos por carretera.
Afortunadamente cada vez somos más conscientes de la importancia del uso del cinturón de seguridad, pero aún son muchos los que no se dan cuenta que llevar correctamente abrochado el cinturón de seguridad nos puede salvar la vida.
Todos los ocupantes de un vehículo están obligados a llevar abrochado el cinturón de seguridad, y aunque mucha gente se lo pone únicamente para evitar la sanción lo deberíamos hacer porque de su uso puede depender nuestra vida, para que la gente se conciencie de ello hoy quiero compartir con vosotros este video en el que se muestra como el cinturón de seguridad nos puede sujetar a la vida.
Si un ocupante del vehículo no lleva correctamente abrochado el cinturón de seguridad, existe un gran peligro de que salga despedido del coche y que choquen violentamente contra todo lo que se encuentre en el interior del vehículo, además también golpearán al resto de ocupantes del vehículo, incluido el conductor, aunque ellos lleven el cinturón abrochado.
Por favor, cuando circules en coche utiliza siempre el cinturón de seguridad, da igual en que asiento viajes, el cinturón de seguridad te puede salvar la vida en caso de accidente.
Video con varios spots de seguridad vial | Blog para Autoescuelas