Los juegos son una forma divertida de interiorizar las maniobras que debes llevar a cabo cuando te pongas al volante, aunque está claro que ningún juego de ordenador se puede compara lo más mínimo a ponerse a los mandos de un vehículo si te pueden ayudar a familiarizarte con los movimientos que después tendrás que realizar y a que asocies la causa y el efecto de estos movimientos.
En esta ocasión te proponemos un juego llamado Tump.
En este juego te conviertes en un muchacho que está desesperado por obtener el permiso de conducir, aunque todavía no estás preparado para aprobar el exámen práctico de conducir, por ese motivo tu padre te ha preparado una pista para que puedas practicar.
Para moverte por la pista debes manejar las flechas de dirección del teclado y el espaciador lo puedes utilizar si quieres utilizar el claxón.
Tu objetivo es dar 3 vueltas al circuito antes de que el tiempo se acabe para pasar a la siguiente fase, aunque pueda parecer sencillo no lo es tanto, y si chocas contra los conos aumentarán así que ten cuidado. Para no chocarte lo mejor es que pienses cada moviemiento de volante que tienes que hacer, y de este modo podrás interiorizar que ocurres cuando mueves el volante en una dirección o en otra.
Si quieres jugar al Tump lo puedes encontrar en Yupis