¿Te gusta correr al volante? ¿Te has parado a pensar en las consecuencias que puede tener el exceso de velocidad para ti y las personas que más te quieren?
En Bélgica el Instituto Belga para la Seguridad Vial (ISBR) ha puesto en marcha la campaña de seguridad Go For Zero en la que los participantes sin duda no van a olvidar lo que puede significar pisar el acelerador más de la cuenta.
A través de la campaña Go For Zero, conductores que suelen ir con exceso de velocidad creen que van a ir a ver a sus amigos, pero acaban asistiendo a su propio funeral, y tienen que presenciar como quienes más les quieren les dedican palabras de despedida, sus reacciones son grabadas con una cámara oculta, y sin duda todos quedan muy impactados y se emocionan tanto ellos como sus familiares cuando les piden que no corran más.
Seguro que la próxima vez que conduzcan se lo piensan dos veces antes de pisar el pedal del acelerador, si te gusta correr al volante no te pierdas el video, y convence a tus amigos y a la gente que más quieres para que ellos tampoco corran antes de que sea demasiado tarde.