Ayer os hablábamos de la posibilidad de utilizar simuladores de conducción en la enseñanza de la seguridad vial -“El simulador de carretilla FL-TRAINER y la seguridad vial laboral“- en este año en el que tanta importancia ha cobrado la seguridad vial de camino al trabajo.
Hoy también os queremos hablar de simuladores pero con un fin completamente diferente: la diversión. En la actualidad podemos encontrar infinidad de juegos de conducción en el mercado y, qué mejor que un simulador para disfrutar de forma integral de la experiencia de conducir.
El simulador de conducción DRIVE SEAT 300RC es un simulador tipo racing en el que el asiento del conductor se encuentra más cerca del suelo y toda su posición se asemeja a la de un coche de carreras.
Este cockpit permite graduar la distancia del volante y de los pedales, además de la posición del asiento y funciona con todo tipo de consolas (XBox, PlayStation, PC…).
DRIVE SEAT 300RC sienta las bases del lanzamiento de DRIVE SEAT 300ST, un simulador más adaptado a la enseñanza en las autoescuelas ya que la posición del conductor en este último es idéntica a la de un turismo.
¡La diversión está asegurada!