Ya hemos hablado muchas veces de los peligros del alcohol al volante, pero nunca es suficiente para conciciar a las personas que aún piensan que son capaces de conducir tras haber consumido alcohol. Además hoy comienza el fin de semana, y como todos los fines de semana serán muchas las personas que se pondrán en casrrera, y también son muchos los que al ser fin de semana decidan salir de fiesta.
Hoy queremos compartir este video precisamente para recordarles a los que van a salir de fiesta lo que puede ocurrir si deciden mezclar alcohol y volante, además tenemos que pensar que los riesgos de esta terrible combinación no sólo nos pueden afectar a nosotros, nuestra irresponsabilidad la pueden pagar el resto de usuarios de la vía.
En este video, en el que no sale ningún tipo de imagen, se muestran las palabras escritas por un periodista de informativos Telecinco que presenció un accidente de tráfico en el año 1997, en el que lamentablemente una joven que salió de fiesta y sólo bebió refrescos perdió la vida por culpa de otro joven que si había bebido alcohol.
Las palabras escritas por el periodistas son las que salían de la boca de la joven mientras iba perdiendo la vida.
Nunca nos cansaremos de decirlo, si bebes no conduzcas.