La crisis está afectando muy duramente a las autoescuelas que ven como sus aulas se vacían y muchas de ellas han tenido que cerrar sus puertas o prescindir de una parte de sus trabajadores.
Para tratar de sobrevivir a la crisis las autoescuelas intentan reinventarse cada día y cada vez lanzan más promociones, en algunos casos son promociones muy agresivas y en otros originales, pero ahora que se acerca San Valentín, el día de los enamorados, las ofertas de las autoescuelas también son románticas.
La Autoescuela Malasaña de Madrid, ha lanzado una oferta especial para los enamorados, porque según ellos aprender a conducir en pareja es romántico y por eso quieren premiar a quienes lo hagan con una oferta muy especial. Todos los que se matriculen durante el mes de febrero con su pareja en la Autoescuela Malasaña recibirán de regalo un Smartbox, una caja de regalo muy original en la que puedes elegir entre diferentes experiencias.
Los enamorados que se matriculen en la Autoescuela Malasaña podrán elegir entre dos Smartbox diferentes, Spa para dos o Cocina del Mundo, pero también recibirán un curso intensivo y 8 clases prácticas por los 49€ que cuesta cada una de las matrículas.
¿Quién dijo que aprender a conducir no puede ser romántico?