Los cascos, además de ser obligstorios, pueden convertirse en nuestro salvavidas en caso de sufrir un accidente, por eso que el casco esté en perfectas condiciones es fundamental.
La firma NZI, especializada en cascos y accesorios para la moto, ha un puesto en marcha un sencillo sistema de trazabilidad de su producción que aumentará aún más la seguridad de sus usuarios.
En algunas ocasiones se pueden producir fallos de produción, por eso NZI ha ideado un sencillo sistema de registro a través de su página web que te permitirá recibir comunicaciones del fabricante en caso de que hubiera algún lote de fabricación defectuoso. Este sistema tan sencillo es una garantía de seguridad adicional para los usuarios de su productos ya que en elgunas ocasiones les permite adelantarse a la aparición de un posible fallo y resolverlo antes de surja y ponga en peligro la vida el motorista.
Si tu casco es de NZI y te quieres registrar y quieres que te avisen en caso de que se detecte algún fallo, sólo tienes que localizar en la correa el código de 8 dígitos del producto, además en la etiqueta también puedes comprobar que ha pasado todos los controles de seguridad.
Una idea sencilla que debería ser copiada por el resto de fabricantes de cascos para mejorar la seguridad de los motoristas.
Visita la página de NZI para registrar tu casco