Los jóvenes de Albacete tendrán más fácil, a partir de ahora, obtener el permiso de conducir gracias a un convenio de colaboración entre la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y el Banco Popular.
Gracias a este convenio de colaboración, los jóvenes albaceteños que quieran obtener el permiso de conducir, da igual de que tipo sea, se podrán beneficiar de un préstamo sin intereses para poder financiar todos los gastos que se derivan de la preparación y obtención del permiso de conducir, los jóvenes sólo tendrán que hacer frente a unos mínimos gastos de apertura.
Los jóvenes de Albacete que quieran beneficiarse de este préstamo sin intereses se tienen que dirigir a cualquier autoescuela asociada CNAE-APRECA, integrada en FEDA, donde se les proporcionará toda la información necesaria para acceder al crédito.
APRECA es la nueva denominación de la asociación mayoritaria del gremio de autoescuelas en Albacete (antes se denominaba Grupo Provincial de Autoescuelas de Albacete) y sus centros asociados se identifican por el logotipo azul cnae que tienen expuesto en sus fachadas.
No obstante será el banco quien tenga la última palabra para conceder los préstamos, y pedirá a los jóvenes que cumplan ciertos requisitos, para asegurarse de que pueden hacer frente al préstamo les pueden pedir la nómina, avales…