Las campañas de Seguridad Vial a veces son duras para recordarnos lo que nos jugamos cuando nos ponemos en la carretera, y hoy quiero compartir con vosotros una de esas campañas que nos recuerdan que cuando estamos en la carretera nuestra vida, y la de quienes viajan con nosotros, pende de un hilo.
El anuncio que hoy comparto con vosotros es de Agencia de Transporte de Nueva Zelanda y en el nos muestran a dos conductores compartiendo sus segundos finales antes de colisionar entre ellos.
Cuando circulamos con nuestro vehículo no estamos solos en la carretera, y todos podemos cometer algún error al volante, así que es muy importante no circular rápido, ir demasiado rápido no sólo agrava las consecuencias de un posible accidente, también nos deja menos tiempo de reacción para intentar evitarlo.
Según la Agencia de Transporte de Nueva Zelanda “Nadie debería pagar por un error con su vida”, cuando tengas tentaciones de ir más rápido recuerda que compartes tu camino con otros y un exceso de velocidad puede tener unas conseciencias fatales.