¿Te harías una foto con el móvil mientras conduces para actualizar las redes sociales?
Ahora los conocidos como selfies, las autofotos, para compartirlas en las redes sociales se están convirtiéndose en una auténtica sensación, quieres compartir con la gente lo que estás haciendo, ¿pero también tienes que hacerlo mientras conduces?, ¿de verdad no puedes esperar a llegar a tu destino o a una zona de descanso para hacerlo?
Nunca creí que iba a compartir con vosotros una noticia tan macabra como la de hoy, pero una joven estadounidense de 32 años ha perdido la vida por hacerse un selfie y actualizar su Facebook diciendo “la canción Happy me hace tan feliz” mientras conducía.
Curiosamente querer contarle a sus amigos de Facebook que se sentía feliz le costó la vida porque le hizo cruzar la mediana de la vía por la que circulaba y chocar con un camión de reciclaje que circulaba en sentido contrario. La colisión hizo que el camión se saliera de la carretera y chocara contra un árbol, aunque afortunadamente el conductor no tuvo tan mala suerte como Ann Sanford, que así se llamaba la joven cuyo vehículo acabó incendiado.
Por favor antes de cometer este tipo de imprudencia párate a pensar si realmente merece la pena.