La semana pasada se ha celebrado en Hannover, Alemania, CeBIT 2011, la feria de telecomunicaciones y tecnologías más importante del mundo.
En esta edición de CeBIT han participado más de 4.200 empresas de 70 países, y como no posía ser de otra manera España estaba presente con un total de 23 empresas.
La representación española en CeBIT está impulsada por la secretería de Estado de Telecumincaciones y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), y entre los participantes de nuestro país en este Feria se encontraban Telefónica, SME, Indra, Ártica, Albentia, IDM, Arisoft, Proxima, Andago, MetaEmotion, Sironta, Wellness Telecom, Ganetec, Internet Kiosk Pro, SIMO, ISIS, Jusan, MobileFleet y los parques científicos de Madrid y Lleida.
Arisoft, fabricante de software y hardware de simulación para autoescuelas, acudió a Hannover con el asiento de conducción (cockpit) Drive Seat 500 ST, es el complemento ideal para disfrutar al máximo de la experiencia de la simulación de la conducción tanto en autoescuelas como en tu casa con la PlayStation.
El asiento de conducción (cockpit) Drive Seat 500 ST transportó las carrateras españolas al Hall número 7 de la Feria , los simuladores de conducción generaron tanta expectación entre los jóvenes alemanes hacían colas para poder probarlos y tener las experiencia de conducir en sitios tan lejanos para ellos como los túneles de Madrid.
Pudes ver más información sobre el asiento de conducción (cockpit) Drive Seat 500 ST en Arisoft