Los seguidores de la Unión Deportiva Lanzarote tendrán más fácil sacarse el permiso de conducir, porque en cada partido del equipo se sorteará una matrícula en la Autoescuela Volcán para que el ganador se puda sacar cualquier permiso de conducir, ya sea A, B, C, D o E.
Este acuerdo de colaboración entre la Unión Deportiva Lanzarote y la Autoescuela Volcán ha surgido del trabajo que está realizando el club para encontrar el respaldo de las empresas privadas de Lanzarote.
Los asistentes a los partidos de fútbol de la UD Lanzarote podrán adquirir sus boletos para participar en el sorteo en la puerta de entrada de la Ciudad Deportiva Lanzarote los días de partido, o o durante la semana, a través de los diferentes directivos del club o en la propia sede de la UD Lanzarote. El dinero que se adquiera con la venta de los boletos se destinará integramente al Club Deportivo.
Será en el descanso del partido cuando se realizará el sorteo de la matrícula para obtener cualquier permiso de conducir en la Autoescuela Volcán.
Parece que esta temporada los rojillos no sólo estarán interesados en el partido de su equipo, el descanso también tendrá un interés muy especial.
Fuente: UD Lanzarote