La crisis por la que están atravesando las autoescuelas no es ninguna novedad, y las autoescuelas cada vez tienen que agudizar más el ingenio para conseguir captar clientes con los que llenar sus aulas, especialmente en los meses comprendidos entre febrero y abril, los meses en los que las autoescuelas viven la temporada más baja.
Para hacer frente a este bajón de alumnos las autoescuelas de Lugo se puesto manos a la obra para ofrecer novedosas ofertas.
En la autoescuela Fontiñas, que en febrero del año pasado regalaron una bicicleta, en esta ocasión apuestan por las nuevas tecnológias para captar a los clientes más jóvenes, por eso han decidido regalar un mini phone con pantalla táctil, liberado y que permite utilizar dos líneas telefónicas, a los 100 alumnos que se matriculen este mes de febrero para la obtención de los permisos de tipo A o B.
Por su parte en la autoescuela Europa apuestan por la moda del carnet express para conseguir clientes, por eso tienen programado un curso intensivo de teórica los sábados 13, 20 y 27 de febrero. Estos cursos intensivos están especialmente pensados para la gente que trabaja de lunes a viernes y sólo tienen disponible el fin de semana para prepararse para la obtención del permiso de conducir.