Cada vez las autoescuelas tratan de dar más facilidades a sus alumnos para la obtención del permiso de conducir, especialmente en tiempo de crisis, ya que las autoescuelas tienen que tratar de innovar para recuperar alumnos que les permitan continuar con su negocio.
Las Autoescuelas Jordá, en la Comunidad Valenciana, en su afán por innovar y facilitar el aprendizaje a sus alumnos ha optado por la tele-formación vial, este sistema evita los desplazamientos del alumno a la autoescuela para las clases prácticas, el alumno espera en su casa a que el profesor lo recoja para realizar sus clases prácticas y después lo vuelve a dejar en el mismo lugar.
Según ha explicado Félix Portalés, responsable de Márketing de Autoescuelas Jordá, “la tele-formación es el futuro de la educación vial. Si además de poder prepararse la prueba teórica desde su casa, ahora el alumno también puede pagar y disfrutar del servicio de prácticas desde su domicilio, el círculo de la tele-formación se completa”.
Además en las Autoescuelas Jordá todas las gestiones se pueden hacer a través de internet, incluido el pago de las clases de conducir, el objetivo es ahorrar tiempo al alumno y ofrecer la mayor comodidad posible para el cliente.
Además otra de las ventajas que ofrece esta cadena de autoescuelas es que cuenta con un acuerdo con LKXA mediante el cual los alumnos que sean clientes de LKXA se pueden beneficiar de un descuento del 25%.
Seguro que dentro de poco la tele-formación vial comienza a ser una práctica habitual
¿Creéis que esto ayudará a la venta de coches?
Las nuevas tecnologías y las autoescuelas | Blog para Autoescuelas