No es la primera vez que te proponemos un juego para que te habitues a la maniobra de aparcamiento, tan temida por los alumnos de autoescuela y por muchos de los conductores.
En esta ocasión te presentamos el juego “Aparcamiento al descubierto”, en este juego se supone que estás en París buscando aparcamiento con tu coche y sólo logras encontrar uno que es bastante pequeño, pero suficiente para que tu coche entre en él y lo puedas dejar correctamente aparcado. Sólo necesitas poner en práctica las maniobras de aparcamiento, puede que al principio te cueste un poco, pero verás que tras practicar irás mejorando, sólo es cuestión de práctica.
Con el juego “Aparcamiento al descubierto” te irás familiarizando con lo que ocurre con los movimientos de volante, aunque en esta ocasión en vez de mover el volante tendrás que mover las flechas de dirección del teclado de tu ordenador.
Cuando hayas conseguido dejar el coche correctamente aparcado podrás ver qué tal lo has hecho pulsando la flecha que te aparecerá en la pantalla, es realmente constructivo, en la repetición puedes analizar claramente en qué has fallado para que la próxima vez no cometas los mismos errores.
Si te interesa puedes jugar a Aparcamiento al descubierto