Innovat.es, autoescuela 2.0. situada en Tortosa (Tarragona), abrió sus puertas el pasado 1 de junio. Esta autoescuela, a través de un método innovadore, pretende “formar conductores que conozcan las normas, señales y comportamientos para mejorar la seguridad vial”.
De una forma dinámica, y pretendiendo el completo involucramiento del alumnado, esta autoescuela ofrece un servicio 2.0. para sacarse el carné de conducir:
El alumno realiza un curso teórico por Internet, de forma que puede hacerlo donde desee, desde su casa o en la autoescuela, y en cualquier momento del día. Una vez superado este curso, donde el alumno ha realizado los test y resuelto sus dudas con el profesor de la autoescuela, hace las primeras prácticas en un simulador de conducción.
El simulador de conducción DRIVE SEAT 500ST con DRIVER TEST permite al alumno realizar las primeras prácticas de una manera segura y aprender cuál es el manejo básico del coche, antes de lanzarse a la carretera con otros vehículos.
Innovat ha apostado por este método ya que, gracias al curso teórico intensivo y a DRIVE SEAT, el alumno tendrá que realizar menos prácticas en el coche, lo que supone un ahorro económico.
Esta autoescuela de Tortosa pretende que las nuevas tecnologías disponibles estén al alcance de los alumnos para facilitar el proceso de sacar el carné de conducir.
La FIA adquiere gafas de simulación de alcohol en sangre para las Escuelas de Conductores | Blog para Autoescuelas