La Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial), entidad sin ánimo de lucro creada en 2008, comenzará a tener la colaboración de la prestigiosa agencia de publicidad Bassat Ogilvy.
El objetivo fundamental de Fesvial es concienciar a la sociedad de que entre todos es posible reducir las cifras de accidentes de tráfico y para ello tiene cuatro líneas de actuación, la prevención de los accidentes, la investigación de la siniestralidad, la educación y la formación vial y el compromiso social.
El fin de la colaboración con Bassat Olgivi es mejorar la comunicación en el proceso de sensibilización y concienciación de la sociedad para prevenir la siniestralidad viaria.
La agencia de publicidad continuará con la línea de actuación llevada a cabo hasta ahora por Fesvial y que se basa en la idea de que el accidente no es fruto del destino, del azar o de la casualidad, sino que es prevenible, controlable y evitable.
Jesús Valderrábano, director general de Bassat Ogilvy en Madrid, ha destacado que “trabajar en colaboración con Fesvial es un proyecto ilusionante. Porque ayudaremos a concienciar a la población sobre la importancia de mantener una actuación responsable en nuestras carreteras. Y es también una forma de conseguir una mejor sociedad para todos”.