En Castellón de la Plana se ha proyectado la construcción de nuevas pistas para los exámenes de conducir tanto de moto como de los permisos profesionales, de tipo C y D. El proyecto de la construcción de las nuevas pistas para las maniobras de autoesculas ha sido realizado por la empresa mercantil de Artiga Monza SL y se ubicará en el polígono de Fadrell ubicado en la capital castellonense.
Las nuevas instalaciones para realizar exámenes de conducir en Castellón de la Plana contarán con un edificio docente, en el que se podrán llevar a cabo los exámenes teóricos del permiso de conducir, y un circuito cerrado al tráfico preparado para realizar las prácticas de moto y de vehículos pesados.
El pasado lunes 7 de noviembre la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Comunitat Valenciana publicó en el Diari Oficial la declaración de interés comunitario para permitir la puesta en marcha de esta instalación en unos terrenos no urbanizables.
Ahora, los interesados tienen un plazo de 20 días, desde la publicación de esta información pública en el Boletín, para ver el expediente de la declaración y el estudio de integración paisajística y presentar las pertinentes alegaciones en caso de que lo estimen oportuno.