Durante este puente por el Día de Todos los Santos, desde las 15 horas del miércoles 31 de octubre hasta las 24 horas del domingo 4 de noviembre, se han producido un total de 12 accidentes de tráfico en las carreteras españolas que han ocasionado 14 muertos y además han dejado 9 heridos, 4 de gravedad y otros 5 de carácter leve.
De los 12 accidentes mortales que se han producido este puente en las carreteras españolas, 7 de de ellos han sido consecuencia de colisiones, 3 han sido salidas de la vía y también se han producido 2 atropellos a peatones.
El primer día de la operación especial de tráfico por el Puente de Todos los Santos, el miércoles 31 de octubre, se produjeron 3 siniestros en los que fallecieron 3 personas. En la jornada del jueves, festivo nacional, hubo 2 accientes con 2 víctimas mortales.
El vienes se convirtió en el mejor día en cuanto a siniestralidad de todo el puente y no hubo que lamentar ningún accidente mortal en las carreteras españolas. Mientras que la jornada del domingo fue la más trágica produciéndose 6 fallecidos y además se produjeron 3 víctimas mortales. El sábado hubo que lamentar otros 3 siniestros en los que perecieron 3 personas.
En lo que va de año, hasta el 4 de noviembre del 2012, ya han perdido la vida 1127 personas en las carreteras de nuestra país, 128 menos que en la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10% en el número de víctimas mortales.