Durante este fin de semana, desde las 15 horas del vienes 5 de julio hasta las 24 horas del domingo 7, sólo se han registrado 3 accidentes con resultado mortal en las carreteras españolas en los que han perdido la vida 3 personas, uno de ellos era motorista.
En estos accidentes no se han producido heridos, aunque se estima que durante el fin de semana se ha producido en torno a una veintena de heridos de diferente consideración en accidentes sin víctimas mortales.
Los 3 accidentes mortales que se han producido durante el fin de semana han sido consecuencia de salidas de la vía.
El peor día en las carreteras tuvo lugar ayer, domingo 7 de julio, cuando se produjeron 2 de los 3 siniestros mortales en los que murieron 2 personas, mientras que el otro accidente, en el que murió otra persona, se produjo el sábado y el viernes, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas mortales en las carreteras de nuestro país.
Desde que comenzó el mes de julio, y la operación especial verano 2013, ya son 19 las personas que han fallecido como consecuencia de accidentes de tráfico, y en lo que va de año, hasta el 7 de julio, se han contabilizado 516 muertos en accidentes de tráfico.
Como siempre, os hago un llamamiento para que aportéis vuestro granito de arena y haya muchos más días como el viernes en los que no hay que llorar ninguna muerte en las carreteras, por favor, respeta las normas y señales de circulación y evita las distracciones al volante.