Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 18 de enero hasta las 24 horas del domingo 20, se han registrado un total de 7 accidentes con resultado mortal que le han costado la vida a 9 personas y otras 8 han resultado heridas, 6 de gravedad y otras 2 de carácter leve.
De los 7 accidentes con resultado mortal que han tenido lugar durante el fin de semana, 4 de ellos han sido debido a colisiones mientras que los otros 3 se han producido por salidas de la vía.
El peor día en cuanto a siniestralidad del fin de semana tuvo lugar el viernes, cuando se produjeron 4 de los accientes en los que murieron 4 personas y otras 4 resultaron heridas, 3 de carácter grave y otra más de tipo leve. El sábado, 19 de enero, se produjeron 2 siniestros que le costaron la vida a 4 personas y además causó dos heridos grave y uno leve. Mientras que el domingo, el mejor día del fin de semana en las carreteras, se cerró con un único accidente mortal en el que falleció una persona y otra resulto herida grave.
En lo que va de año, hasta el 20 de enero del 2013 ya han perdido la vida 41 personas en las carreteras de nuestro país, pongamos nuestro granito de arena para que el número de muertos en accidentes de tráfico no se siga incrementando.