Este fin de semana , contabilizado desde las 3 de la tarde del viernes hasta las 12 de la noche del domingo, se han producido 12 accidentes mortales en nuestras carreteras en los que 14 personas han perdido la vida, 3 de ellas eran motoristas. Además como consecuencia de estos accidentes también se han producido 18 heridos, de los que 15 de ellos son de gravedad y 3 son leves.
De los 12 accidentes mortales 8 se debieron a colisiones y los otros 4 a salidas de la vía.
El viernes fue el mejor día del fin de semana ya que no se produjo ningún accidente mortal, mientras que el sábado hubo 6 siniestros que le costaron la vida a 7 personas y además resultaron 7 heridos graves y 2 leves, y el domingo también se produjeron otros 6 siniestros, con 7 fallecidos y se produjeron 8 heridos de gravedad y 1 leve.
En lo que va de año, hasta el 29 de marzo, las carreteras españolas han costado la vida a 456 personas, 44 personas menos hasta la misma fecha el año pasado, lo que supone en descenso en el número de víctimas mortales del 8%.
Esperamos que haya muchos más días como el viernes, en el que ninguna persona pierde la vida como consecuencia de un accidente de tráfico.
Fuente: Telecinco