Este fin de semana era un fin de semana en las carreteras porque coincidía con la celebración de Nochevieja y Año Nuevo, por lo que muchas personas se iban a desplazar por carretera para celebrar estas Fiestas.
Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 30 de diciembre hasta las 24 horas de ayer, 1 de enero del 2012, se han registrado un total de 8 accidentes con resultado mortal en los que han perdido la vida 8 personas y ha dejado un balance de 2 heridos graves y 6 leves.
El viernes se produjeron 3 de los accidentes en los que murieron 3 personas y una persona resultó herida de gravedad y otras 3 de carácter leve. El sábado se registraron 2 accidentes en los que perdieron la vida 2 personas y otras 2 resultaron heridas leves, mientras que el domingo se produjeron 3 siniestros en los que fallecieron 3 peronas y otra más resultó herida de gravedad.
Desde que comenzó la campaña especial de Navidad de la Dirección General de Tráfico (DGT) el pasado 23 de diciembre del 2011, se han producido un total de 36 accidentes en los que 37 personas han perdido la vida y también se han registrado 10 heridos graves y 20 leves, aunque estas cifras aún no son definitivas porque la campaña de Navidad no finalza hasta las 24 horas del domingo 8 de enero de 2012.
Esperamos que no haya que lamentar más víctimas mortales estas Navidades.