Esta impactante imagen corresponde a una campaña de Seguridad puesta en marcha en Brasil por Ecovía y desarrollada por la agencia: “Terremoto Propaganda” de Brasil, el mensaje de la campaña es claro, “Detén la violencia, no conduzcas y escribas mensajes de texto”.
Hoy he querido compartir con vosotros esta campaña porque me parece especialmente creativa, y creo que si se colocan estas imágenes al lado de las carreteras más de un conductor captaría el mensaje y dejaría de enviar mensajes mientras conduce.
Hay 5 ilustraciones diferentes de esta campaña en contra escribir mensajes de texto mientras conducimos, pero todas tienen algo en común, en todas las imágines se muestra a alguien recibiendo un puñetazo en la cara que simula una colisión, porque en el puño de quien da el golpe aparece dibujado un vehículo y en la cara de quien lo recibe otro.
Te dejo las otras 4 ilustraciones que componen la campaña “Detén la violencia, no conduzcas y escribas mensajes de texto”, e intenta memorizarlas en tu retina para que no te vuelva a asaltar a tentación de mandar un mensaje mientras conduces.