Este no ha sido un fin de semana bueno para los motoristas. Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes hasta las 24 horas del domingo, se han producido 10 accidentes mortales en las carreteras españolas que le han costado la vida a 10 personas, de las que más de la mitad, 6 de ellas eran motoriastas. Pero además de estos 10 fallecidos, estos accidentes también han dejado 4 heridos, de los que uno de ellos es de gravedad.
De los 10 accidentes mortales que se han producido durante el fin de semana, 6 de ellos han sido como consecuencia de salidas de la vía, 3 se han producido por colisiones y también ha habido un atropello.
El día con mayor siniestralidad del fin de semana ha sido el viernes, durante este día, desde las 15:00, se produjeron 4 accidentes mortales en los que murieron 4 personas y nadie resultó herido.
En cuanto a los fallecidos en accidentes del sábado y del domingo las cifras son similares. Cada uno de estos días tuvieron lugar 3 accidentes mortales en los que 3 personas fallecieron.
En lo que va de año son 1.448 las personas que han perdido la vida en las carreteras, 188 menos que en la misma fecha del año pasado, lo que supone un descenso en el número de fallecidos en accidentes del 11,5%.
Fuente: 20 minutos