En tiempos de crisis es especialmente importante estar formado para poder acceder a un puesto de trabajo, especialmente en el sector de las autoescuelas, un sector muy golpeado por la crisis.
Estar formado para ayudar a superar la amaxofobia, el miedo a conducir, una fobia cada vez más extendida entre la población, se puede convertir en una oportunidad para encontrar trabajo en las autoescuelas, por eso cada vez es más habitual encontrar cursos destinados a profesores de autoescuela para tratar la amaxofobia.
Para los profesores de autoescuela que se quieran formar en amaxofobia, el próximo 23 de junio de 2012 se celebrará en Alicante el curso que lleva por nombre “Miedo a conducir: comprender y ayudar a superar la amaxofobia”, especialmente dirigido a los profesores de educación vial, aunque también puede asistir a él cualquier persona interesada en el tema.
El curso para ayudar a superar la amaxofobia estará impartido por un Psicólogo clínico especializado en amaxofobia y profesor de formación vial, con más de 30 años de experiencia y pionero en técnicas de exposición con amaxofóbicos.
El objetivo del curso es que las autoescuelas cuenten con profesores especializados capaces de identificar la amaxofobia en sus diferentes variantes y pueden elaborar un programa de autoexposición adaptado a cada alumno.
Inscripción:
- El precio para estudiantes, desempleados y autoescuelas asociadas es de 90 euros y de 110 euros para el resto de asistentes.
- Las plazas al curso son limitadas y se asignarán por orden estricto de pago.
- La inscripción se puede hacer enviando un email con los datos personales a miedoaconducir@hotmail.com, el plazo de inscripción finalizará el 15 de junio del 2012.
- Para que la inscripción se formalice habrá que hacer un ingreso en el número de cuenta del Banco Santander 0049 4807 95 2895218153 poniendo en el concepto en nombre del alumno.
Lugar y hora del curso: El curso tendrá lugar en el Hotel Daniya Alicante, que se encuentra en la Avd. Denia, 133. El curso comenzará a las 8 horas del sábado 23 de junio del 2012 y finalizará a las 15 horas de ese mismo día.