Entre el viernes día 29 a las 15:00 horas y las oo:00 horas del domingo 31, cinco personas han perdido la vida en accidentes mortales de tráfico en las carreteras españolas.
En esta Operación Retorno del verano, ha habido cuatro accidentes mortales, en los que, además de los cinco fallecidos, otras cinco personas resultaron heridas.
Uno de los accidentes mortales tuvo lugar el domingo en la AP-7, en el término municipal de Sagunto (Valencia). Perdieron la vida dos personas: un hombre de 53 años y una mujer de 45 en una colisión de dos vehículos. Tres personas resultaron heridas en este accidente.
También en Valencia se produjo el domingo otro accidente mortal, en el término de Gata de Gorgos (Alicante), al fallecer atropellado un varón.
Otro de los accidentes mortales se registró en la A-66, a la altura de la localidad sevillana de Camas. Falleció un motorista tras colisionar con un camión. Dos personas resultaron heridas en este siniestro.
El último accidente mortal se producía en Montoro (Córdoba) en laN-420. Un varón de 37 años falleció al salirse su vehículo de la vía.