En el mes de Febrero se han producido cambios en la Subdirección de Formación Vial. Antoni Riu, al mando de la Subdirección, ha sido relevado por Aurora Cedenilla.
Antoni Riu, que ha desempeñado un papel fundamental en la implantación de las normativas que entraron en vigor como el permiso por puntos, o en otros aspectos como el aumento de examinadores de la DGT y en la habilitación de nuevos profesores y directores de Formación Vial, seguirá en la DGT, su nueva labor será ocuparse de las Relaciones Exteriores en calidad de adjunto al Director General.
Por su parte Aurora Cedenilla también tiene una dilatada experiencia, y ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional en la DGT donde ha desarrollado diferentes responsabilidades. En su trayectoria laboral ha pasado por las Jefaturas Provinciales de Madrid, Salamanca y Ciudad Real, también ha trabajado en la Subdirección de Normativa y Recursos, en la Subdirección General de Gestión Económica, en la Subdirección General Adjunta de Administración Económica y en la Secretaría de Despacho del Director General de Tráfico. Además fuera de la DGT ha estado al mando, desde el 1 de enero de 2006 hasta el 9 de febrero de este año, del Área de Coordinación de la Unidad de Apoyo al Fiscal General del Estado, dentro del Ministerio de Justicia.
Esperamos que durante esta nueva etapa Aurora Cedenilla coseche tantos éxitos como su antedecesor en el cargo Antoni Riu.
Sr. Arévalo, son muchos los mensajes de apoyo a esta ¿señora? de la que hoy el resto de los españoles que le pagamos el sueldo tanto a ella como a usted estamos descubriendo su naturaleza exenta de educación y respeto hacia sus compañeros de trabajo por lo que, si no es mucho pedir, le pedimos a usted también las explicaciones pertinentes