Aquí Sí es una autoescuela que nació hace unos meses en Barcelona. Esta autoescuela nacía con un objetivo claro: mejorar los métodos didácticos y dar más facilidades al alumno, competir en calidad y no en precio.
Los alumnos de Aquí Sí puede acceder a cursos intensivos del teórico, realizar test de examen on line en el aula o dónde ellos elijan, realizar clases teóricas y prácticas al mismo tiempo, repasar las prácticas (Aquí Sí graba en vídeo los ejercicios prácticos de los alumnos), aprender a realizar una conducción eficiente o cursos de amaxofobia.
Uno de los puntos clave que destaca su creador, Cristóbal Carreño, es que la fecha de los exámenes teóricos se conoce desde el principio. Esto permite hacer un programa de estudio adecuado a cada alumno y, gracias a esta organización y a la utilización de nuevas tecnologías, los alumnos pueden obtener el carné de conducir en dos o tres meses.
Carreño ha expresado en los medios de comunicación:
“La palabra autoescuela suena arcaica. La crisis es un buen momento para empezar a hacer cambios y evolucionar”
Tan sólo unos meses después de la primera sucursal abierta en Barcelona, se abrirán también otros tres centros en Cataluña.
Cristóbal Carreño:
“La ampliación ha supuesto para la empresa una inversión de más de 50.000 euros, además de una nueva apuesta en el marco de nuestro sistema de formación, que pone a su vez en marcha un nuevo e innovador multisistema de comunicación on-line entre sus centros y aulas, permitiendo interactuar con el alumnado de formación teórica”.