Campaña de técnicas de conducción eficiente en la Semana de la Movilidad de Santander

contaminacion_vehiculos

Durante los dí­as comprendidos entre el 16 y el 22 de septiembre se celebra en Santander la Semana de la Movilidad, una iniciativa europea que se celebra por séptimo año consecutivo y que este año lleva el lema “Mejora el clima de tu ciudad”.

Durante estos dí­as en los que se celebra la Semana de la Movilidad se incidirá en la necesidad de reducir la emisión de gases contaminantes para luchar contra el cambio climático y se intentarán cambiar las pautas de desplazamiento de los ciudadanos para que sus desplazamientos sean menos contaminantes.

Una de las acciones que se llevarán a cabo durante estos dí­as es la “Campaña de técnicas de conducción eficiente”, en la que colaboran el Ayuntamiento de Santander con las autoescuelas, a través de esta capaña se pretende cambiar las pautas de desplazamiento de los conductores y se busca un ahorro de combustible que puede llegar a un 15%.

A través de la Campaña de conducción eficiente se repartirán 5.000 folletos entre los alumnos de las 20 autoescuelas que forman parte de la Asociación de Autoescuelas de Cantabria.

Fuente: ABC

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí­ podrás encontrar información variada sobre el dí­a a dí­a de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *