CNAE y FAC serán los encargados de los recursos para recuperar puntos en Cataluña

permiso_puntos

El pasado 10 de diciembre, el Servei Catalí  de Trí nsit (SCT) adjudicó por un periodo de 5 años la gestión de los cursos de sensibilización y reeducación vial para la recuperación de puntos.

Durante los próximos 5 años será la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por la Federación de Autoescuelas de Cataluña (FAC), que preside Marí­a Olivera, y la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), que preside José Miguel Báez, quienes se encargen de gestionar los cursos para la recuperación de puntos en la comunidad catalana, y aunque el contrato inicial es de 5 años es prorrogable por otros 5 años más.

Si alguien no está de acuerdo con esta adjudicación del SCT tiene un plazo de un mes, a contar desde el 11 de diciembre, para interponer un recurso de reposición que tendrá que presentar ante el propio Servei Catalí  de Trí nsit, o un plazo de dos meses para interponer un recurso contencioso administrativo, aunque en ninguno de los dos casos los recursos paralizarí­an el expediente.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí­ podrás encontrar información variada sobre el dí­a a dí­a de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *