Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 20 de septiembre hasta las 24 horas del domingo 22, se han registrado 9 accidentes mortales en las carreteras españolas, accidentes que le han costado la vida a 9 personas, una de ellas era motorista, y en los que 20 personas han resultado heridas, 8 de ellas graves y 12 de carácter leve.
De los 9 siniestros con resultado mortal que han tenido lugar durante el fin de semana, 6 de ellos han sido debidos a diferentes tipos de colisiones, mientras que otros 2 han sido salidas de la vía y también se ha producido un atropello.
El día con más siniestralidad del fin de semana fue el sábado, 21 de septiembre, cuando se produjeron 5 de los accidentes en los que perdieron la vida 5 personas, y 6 personas más resultaron heridas, 3 de gravedad y otras 3 de carácter leve. Mientras que el domingo hubo que lamentar la muerte de 3 personas en 3 accidentes, que además dejaron otros 3 heridos de carácter grave y 8 leves, y el viernes, el día con menor siniestralidad del fin de semana, se cerró con un siniestro mortal en que se registró un fallecido y 3 heridos, 2 de ellos de gravedad y el otro leve.
En lo que va de año, hasta el 22 de septiembre, ya son 811 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico, siendo hasta ahora los meses de agosto y julio los que han tenido más víctimas mortales. Pon de tu parte para que la carretera no se siga llevando más vidas, respeta las normas y señales de circulación y evita las distracciones mientras conduces.