Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 22 de febrero hasta las 24 horas del domingo 24 de febrero, 10 personas han perdido la vida, una de ellas era motorista, en un total de 9 accidentes, en los que también han resultado heridas 7 personas, 3 de gravedad y otras 4 leves.
De los 9 accidentes con resultado mortal que han tenido lugar durante este fin de semana 6 fueron consecuencia de salidas de la vía y los otros 3 han sido colisiones.
En cuanto a siniestralidad, el sábado fue el peor día en las carreteras, en total en la jornada del sábado se produjeron 5 accidentes en los que murieron 5 personas, además fue esta jornada cuando se produjeron todos los heridos. El domingo se registaron 2 accidentes en los que hubo 3 víctimas mortales mientras que el viernes se produjeron otros 2 accidentes en los que perdieron la vida 2 personas.
En lo que va de año, hasta el 24 de febrero, ya son 155 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico.
Todos debemos contribuir para que la cifra de fallecidos en accidentes de tráfico deje de crecer, cuando te pongas a los mandos de un vehículo no permitas que nada te despiste y respeta todas las normas y señales de circulación