Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 10 de mayo hasta las 24 horas del domingo, se han registrado 8 accidentes con víctimas mortales en los que han perdido la vida 8 personas, 3 de ellas eran motoristas, y otras 4 han resultado heridas, 2 de gravedad y otras 2 de tipo leve.
De los 8 siniestros con resultado mortal que se han producido durante el fin de semana en las carreteras españolas, 6 de ellos han sido consecuencia de salidas de la vía, otro ha sido fruto de una colisión frontal y el otro se ha debido a un atropello.
El peor día en cuanto a siniestralidad del fin de semana fue la jornada del sábado, cuando se produjeron 6 de los 8 accidentes del fin de semana en los que murieron 6 personas y se produjeron todos los heridos, 4 en total, 2 leves y otros 2 graves. Mientras que el domingo hubo que lamentar 2 siniestros en los que perdieron la vida 2 personas, y el viernes, afortunadamente, nadie perdió la vida en accidentes de tráfico.
En lo que va de año, hasta el 12 de mayo, ya son 351 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico, solamente en lo que va de mayo han muerto 23 personas en las carreteras españolas. Hazme un favor y respeta las normas y señales de circulación y no dejes que nada te distraiga al volante, no permitamos que estas cifras sigan creciendo.