Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 21 de marzo hasta las 24 horas del domingo 23, se han producido un total de 6 accidentes con víctimas mortales que han dejado un balance de 8 muertos, 3 de ellos eran motoristas, y 10 heridos que necesitaron ser trasladados hasta un hospital.
De los 6 accidentes con víctimas mortales registrados durante el fin de semana, 3 fueron debidos a atropellos, 2 fueron provocados por salidos de la vía y el restante fue fruto de una colisión.
El día con mayor siniestralidad del fin de semana resultó ser el sábado 22 de marzo, cuando se produjeron 4 siniestros en los que murieron 4 personas y se produjeron 9 de los 10 heridos del fin de semana, mientras que el viernes se registró un accidente en el que murieron 3 personas y el domingo también se produjo un siniestro con 1 muerto y 1 herido.
En lo que llevamos de año, hasta el 23 de marzo, ya son 199 las personas que han perdido la vida en las carreteras españolas, contribuye para que esta cifra no siga creciendo, respeta las normas y señales de circulación y pon todos los sentidos al volante, una pequeña distracción puede tener un desenlace fatal.