Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 24 de febrero hasta las 24 horas del domingo 26, se han registrado un total 7 accidentes mortales en los que han perdido la vida 7 personas y otras 8 han resultado heridas, 2 de carácter grave y las otras 6 con heridas de tipo leve.
De los 7 accidentes con resultado mortal registrados durante el fin de semana, 4 han sido colisiones y 3 se han debido a atropelllos.
El día con mayor siniestralidad de todo el fin de semana fue el sábado 25 de febrero, durante esta jornada se produjeron 5 de los 7 siniestros del fin de semana, en los que perdieron la vida 5 personas, además 2 personas resultaron heridas de gravedad y otras 6 de carácter leve, mientras que tanto el viernes como el domingo hubo que lamentar la muerte de una persona cada día sin que se produjera ningún herido.
En lo que va de año, hasta el 26 de febrero, ya son 189 las personas que han perdido la vida en las carreteras, 11 menos que en la misma fecha del año pasado, lo que supone un descenso del 5,5% en el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico.
Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para que las cifras de siniestralidad no sigan creciendo, respeta las normas y señales de circulación y evita las distracciones al volante, es tu vida lo que está en juego.