Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 24 de enero hasta las 24 horas del domingo 26, se han producido 6 accidentes con víctimas mortales en los que han muerto 7 personas, 2 de ellas eran motoristas, y otras 10 han resultado heridas.
De los 6 siniestros con víctimas mortales que han tenido lugar durante el fin de semana 3 de ellos han sido fruto de colisiones mientras que los otros 3 se han debido a salidas de la vía.
El peor día del fin de semana en cuanto a siniestralidad fue el domingo, 26 de enero, cuando se produjeron 5 de los siniestros en los que perdieron la vida 5 personas, mientras que el viernes se produjo un único accidente, el más grave del fin de semana, en el que perdieron la vida 2 personas, mientras que en la jornada del sábado fue la mejor del fin de semana y, afortunadamente, no hubo que lamentar que nadie se dejara la vida en la carretera.
En lo que va de año, hasta el 26 de enero, ya son 48 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico. Una vez más te queremos recordar que también depende de ti que esta cifra no siga creciendo, respeta las normas y señales de circulación y evita las distracciones al volante.