Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 31 de enero hasta las 24 horas del domingo 2 de febrero, se han producido 7 accidentes con resultado mortal en las carreteras españolas, accidentes que han dejado un balance de 7 muertos, 2 de ellos eran motoristas, y 3 heridos.
De los 7 siniestros con resultado mortal que se han producido durante el fin de semana, 2 fueron atropellos a peatones, también se produjeron 2 salidas de la vía, una colisión, una caída en la calzada con posterior atropello a un motorista y un atropello a un ciclista.
En lo que va de año, hasta el 2 de febrero, ya son 65 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico.
65 muertos en accidentes son muchos fallecidos, a pesar de eso, enero ha sido histórico y ha sido el mes de enero con menos muertes en accidentes, en enero en total han fallecido 59 personas en accidentes de circulación, una cifra considerablemente inferior a los 80 muertos en 70 accidentes que se produjeron en enero del 2013.
Que el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico no siga creciendo también depende de ti, respeta las normas y señales de circulación y no permitas que nada ni nadie te distraiga cuando estás a lo mandos de un vehículo.