Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 21 de junio hasta las 24 horas del domingo 23, se ha producido 7 accidentes con víctimas mortales en las carreteras de nuestro país que han dejado un balance de 7 muertos, 4 de ellos eran motoristas, y otras 3 personas han resultado heridas, 2 de gravedad y otra más de carácter leve.
De los 7 accidentes con víctimas mortales que se han registrado durante el fin de semana, 3 han sido vuelcos en la calzada, otros 2 han sido salidas de la vía y también se han producido una colisión y un atropello.
El mejor día en las carreteras españolas del fin de semana fue el viernes 21 de junio, cuando se produjo un único accidente que le costó la vida a una persona, mientras que tanto el sábado como el domigo hubo 3 accidentes en los que perecieron 3 personas.
En lo que va de año, hasta el 23 de junio, ya han perdido la vida en accidentes de tráfico 473 personas, y en lo que llevamos de mes de junio se han registrado 71 víctimas mortales en las carreteras.
Como cada lunes vuelvo a hacer un llamamiento para que estas cifras no sigan aumentando, haz lo que está en tu mano para reducir la siniestralidad, respeta las normas y señales de circulación y evita las distraciones al volante.