Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 16 de noviembre hasta las 24 horas del domingo 18, se han registrado 6 accidentes con resultado mortal en las carreteras españolas que han dejado un balance de 6 fallecidos y 4 heridos, 2 de ellos de gravedad y los otros dos de carácter leve.
Se da como circunstancia especial que los 6 siniestros mortales del fin de semana han sido consecuencia de salidas de la vía.
El sábado fue el día negro en las carreteras de nuestro país ya que se produjeron 5 de las 6 siniestros de todo el fin de semana, que le costaron la vida 5 personas, además una persona tuvo heridas de carácte leve y otra resultó herida de gravedad. Mientras que el domingo hubo que lamentar un único accidente en el que falleció una persona y se produjeron 2 heridos, uno grave y otro leve.
Afortunadamente el viernes fue un gran día en las carreteras y no se produjo ningún accidente con víctimas mortales.
En lo que va de año, hasta el 18 de noviembre, ya son 1175 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico en nuestro país, 136 menos que en la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10,4% en el número de víctimas mortales en accidentes de circulación.