Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 22 de noviembre hasta las 24 horas del domingo 24, se han producido 4 accidentes con víctimas mortales en las carreteras españolas que han dejado un balance de 4 muertos y 4 heridos, 3 de ellos con heridas de carácter leve y otro herido de gravedad.
De los 4 accidentes con resultado mortal que se han producido durante el fin de semana, uno de ellos fue consecuencia de una salida de la vía mientras que los otros 3 siniestros se debieron a colisiones.
El sábado, 23 de noviembre, fue el día en el que se concentraron la casi totalidad de los accidentes, durante la jornada del sábado se produjeron 3 de los siniestros en los que 3 personas perdieron la vida y se produjeron el herido de gravedad y 2 heridos leves, mientras que el viernes se produjo el otro siniestro mortal del fin de semana que dejó un balance de un muerto y un herido leve. Afortunadamente el domingo no hubo que lamentar que nadie perdiera la vida en un accidente de tráfico.
En lo que llevamos de año, hasta el 24 de noviembre, ya son 1010 las personas que se han dejado la vida en las carreteras españolas. Nunca nos cansaremos de pedir tu colaboración para que haya muchos más días como el domingo, sin accidentes mortales, respeta las normas y señales de circulación y procura no distraerte si estás al volante.