Este no ha sido un buen fin de semana en las carreteras españolas, desde las 15 horas del viernes 4 de octubre hasta las 24 horas del domingo 6, 15 personas, una de ellas era motorista, han muerto en 11 accidentes de tráfico que además han dejado 8 heridos, 4 de carácter grave y otros 4 de tipo leve.
De los 11 accidentes con resultado mortal que se han producido durante el fin de semana, 6 de ellos han sido fruto de salidas de la vía, 4 se han debido a colisiones y también se ha producido un atropello.
Del fin de semana, el día con menos accidentes de tráfico fue el viernes, cuando se produjeron 2 siniestros en los que murieron 4 personas y otras 2 resultaron heridas de carácter leve. Mientras que el sábado fue la jornada más trágica del fin de semana, se cerró con 5 accidentes que dejaron un balance de 7 fallecidos y 5 heridos, 4 de ellos de gravedad y otro de tipo leve. El domingo se registraron 4 accidentes con 4 víctimas mortales y 2 heridos de carácter leve.
En lo que va de año, hasta el 6 de octubre ya han muerto 861 personas en accidentes de tráfico, y en lo que llevamos de octubre ya han perdido la vida en accidentes 25 personas, no permitas que estas cifras sigan creciendo, pon todo de tu parte para reducir la siniestralidad, respeta las normas y señales de circulación y no permitas que nada te distraiga cuando estás al volante.