Según ha comunicado la Dirección General de Tráfico durante este fin de semana, desde las 3 de la tarde del viernes 24 de abril hasta las 12 de la noche del domingo 26 de abril, se han producido un total de 13 accidentes mortales en las carreteras españolas que le han costado la vida a 15 personas y han dejado 13 heridos, 7 de ellos con caracter de gravedad y 6 leves.
El peor día en cuanto a sinistralidad fue el sábado, día en el que se produjeron 8 de los 13 accidentes mortales y en el que 10 personas perdieron la vida, además también se produjeron 6 heridos graves y 3 leves.
La mayoría de estos accidentes, registrados el fin de semana, se produjeron por salidas de la vida, en total 8 se debieron a este motivo, mientras que 4 se debieron a colisiones y solamente en 1 se vió implicada una motocicleta.
Hasta el 26 de abril se han registrado un total de 579 fallecidos en accidentes de tráfico, lo que supone 75 fallecidos menos que en la misma fecha del año pasado y representa un 11% menos de muertes en la carretera, no nos podemos relajar, entre todos tenemos que intentar que el número de muertes en carretera no se siga incrementando.
Fuente: Europa Press