Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 7 de junio hasta las 24 horas del domingo 9, se han registrado 9 accidentes con resultado mortal en las carreteras españolas, y esos 9 siniestros han dejado un total de 11 muertos, 2 de ellos eran motoristas, y 13 heridos, 6 heridos de gravedad y 7 leves.
Durante el fin de semana, ha habido dos accidentes con dos fallecidos. El primero ocurrió el sábado en la N-234, a la altura de Torrelapaja (Zaragoza), donde dos personas de 79 y 67 años perdieron la vida en una colisión frontal entre dos vehículos. Además, el accidente dejó cinco heridos de carácter grave y tres leves.
El otro accidente más grave se ha registrado este domingo en la N-340, a la altura de Tarifa (Cádiz), cuando otra colisión frontal, esta vez entre dos motos, se saldó con dos fallecidos y dos heridos de carácter leve.
El día con peor resultado en las carreteras fue el domingo, durante la jornada de ayer hubo 4 accientes en los que perdieron la vida 5 personas. Mientras que el viernes hubo que lamentar 2 siniestros en los que perecieron 2 personas y el sábado se registraron 3 accidentes con 4 víctimas mortales.
Sólamente durante los primeros 9 días de junio ya se han producido 30 fallecidos en accidentes de tráfico, y en lo que va de año, son 432 las personas que se han dejado la vida en las carreteras de nuestro país.