La ciudad de Bogotá – Colombia, es una de las principales capitales de América Latina y, a su vez, es una de las regiones que mayor caos vehicular presenta. Es por ello, que le nuevo comandante de Transito de la capital colombiana anuncio cuales serán sus prioridades.
Combatir los embotellamientos
Según las palabras del comandante, la idea es implementar una estrategia que no termine de colapsar las vías existentes, por ello anuncio que será sumamente estricto con las obras que actualmente se vienen ejecutando, verificando que se respeten los tiempos estipulados para su adecuación. De igual forma, afirmo que es de vital importancia anunciarles a los conductores sobre las vías alternativas que hay, para que puedan usarlas y, de este modo, se puedan descongestionar, un poco, las principales calles. Así mismo, informo que los policías de transito serán mucho mas visibles, para que pueda ayudar a aquellos que tienen una falla técnica en medio de la calle, colaborando con su respectiva remolcada.
Primera iniciativa como Comandante
Una de las primeras medidas que adoptara el comandante de transito de Bogotá, será la imposición de multas educativas para aquellas conductas que, aunque rompen alguna normativa existente, no representan una grave riesgo para la ciudadanía.
Otras medidas que se implementaran
También, informo que es primordial para las autoridades revisar los sistemas tecnológicos que se están utilizando para controlar la semaforización y el flujo vial de la ciudad, pues en la falla de estos elementos radica otra causa de los embotellamientos. A su vez, se harán cierres controlados, donde los carros seleccionados serán verificados, esto, con el fin de combatir a aquellos conductores que están en frente del volante bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia nociva.
Ningún comentario en " Inicia operaciones el nuevo comandante de Transito de Bogotá "
Deja un comentario