Debido a que en Corrientes, Argentina, los conductores infraccionados con anterioridad por motivos de conducción en estado de ebriedad, se ha decidido que el conductor que vuelva a reincidir en una infracción aparte de pagar la multa correspondiente deberá volver a presentar el examen teórico práctico para poder conservar su licencia de conducir.
Quien sea infraccionado dos veces por el mismo delito de tránsito, se le enviara a tomar nuevamente un curso de manejo a una autoescuela, solo así el conductor podrá conservar su licencia de conducir y recuperar su vehículo.
La multa para infractores ronda los $1000 pesos, dependiente del tipo de infracción y posteriormente asistir al curos de manejo, que terminara con la aplicación del examen teórico practico, el curso tiene una duración aproximada de cinco días.
Esta media son tomadas, debido a que los conductores al parecer no entienden al ser infraccionados por una primera vez y vuelven a cometer infracciones. Esto es por el bien de los conductores, ya que pueden ocasionar un accidente de tránsito.
La infracción más común
Es por conducir bajo efectos del alcohol y no pasar la prueba del medidor de niveles de alcohol.
Los accidentes en Corrientes se presentan de forma muy constante, es por ello, que se están tomando fuertes medidas de seguridad para que los accidentes de tránsito disminuyan, los operativos son constantes.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes es quien ha decido multar a los infractores y mandarlos a tomar curos de manejo a un autoescuela, por lo que ningún conductor se deberá negar.
Una buena educación vial benéfica a todos los ciudadanos de Corrientes y les otorga una mejor calidad de vida y les ofrece seguridad a todos.
Ningún comentario en " Clases de manejo para infractores reincidentes en Corrientes, Argentina "
Deja un comentario