Argentina es uno de los países más avanzados en el tema de la utilización de estaciones especializadas en la recarga de combustibles híbridos y eléctricos, siendo una de las primeras localizaciones que implantaron las estaciones con Hidrógeno mezclado con GNC. Muchos ya han probado la efectividad de esta nueva herramienta siendo una tendencia clave en el mantenimiento del medio ambiente creando un entorno mucho más habitable para todos.
El método de funcionamiento es sencillo, se busca crear un mezclador que fusione el hidrógeno con el GNC creando una fusión de materiales ideales para todos aquellos usuarios de los vehículos más punteros protectores el medio ambiente. Según las últimas declaraciones de los responsables de creación del proyecto, este tipo de iniciativas se corresponden con las necesidades de un nuevo mercado, mucho más novedoso, creando una mejora a nivel local muy importante, ya que la combustión producida por lso gases no producirá gases contaminantes hacia el exterior.
Aunque se ha requerido de un investimento importante para su completa instalación, esta construcción se impone como una de las novedades más punteras en temas de conducción eficiente, siendo también un fuerte impulso para todos aquellos usuarios que quieran adquirir un vehículo eléctrico o híbrido, encontrando soluciones para su correcta recarga energética. Llegados a este punto nos preguntaremos acerca de todas las características monetarias del proyecto, aunque se supone (en principio) que el metro cúbico llegará aproximadamente al peso cincuenta argentino.
La instalación de este tipo de estructuras será muy importantes y beneficiosas en un futuro ya que, no tan sólo servirá para incentivar el consumo como comentábamos antes sino que también se utilizará como un modelo de conducta e inspiración para todos los conductores, creando mejores conductas de conducción responsable. La Ley ha aprobado desde hace años aquel reglamento que permitía la utilización del hidrógeno, ayudando a la promoción de las nuevas tecnologías, creando mejores proyectos para el montaje de estructuras dominantes con combustibles alternativos y/o biocombustibles.
Ningún comentario en " Argentina, pionera en la implantación de estaciones GNC+hidrógeno "
Deja un comentario