El mercado de abastos de Gandía, que se encuentra ubicado en el Polígono Alcodar de la ciudad, contará con una pista de 9.606 metros cuadrados para que los alumnos de la zona se puedan examinar de las pruebas prácticas en un circuito cerrado.
Además de las puebas prácticas en el Mercado de Abastos también se podrán realizar las pruebas teóricas, que hasta no hace mucho tiempo tenían lugar en el municipio de Xeraco, estas pruebas se empezarán a realizar en el salón de actos del propio mercado.
Convertir el mercado de Abastos de Gandía en un punto de examen ha sido posible al acuerdo alcanzado, tras varios meses de negociaciones, entre el Ayuntamiento de Gandía y los asentadores del mercado, que era a quienes les pertenecía la concesión del terreno. El proyecto de la pista ha sido elaborado por la empresa Noray y la DGT ya le ha dado el visto bueno al proyecto que supondrá un coste total, entre la construcción de la pista y la adecuación del resto de la instalación, de 450.000 euros.
El espacio que se destinará a las motocicletas ocupará un espacio de 974 metros cuadrados y el reservado para ciclomotores ocupará 292 metros cuadrados. La zona de circunvalación común tendrá 4673 metros cuadrados y el áera ajardinada será de 8,42 metros cuadrados.
Contrato para utilizar las nuevas pistas de Gandía | Blog para Autoescuelas
Tasa por usar el centro de exámenes de Gandía | Blog para Autoescuelas